El software de Historia Clínica Informatizada hecha por médicos

Nuestro equipo de desarrollo conformado por médicos cirujanos e ingenieros de software, posee la estrategia efectiva para la mejor experiencia del usuario. Diseñado y desarrollado por médicos, para médicos.

Social Media Marketing

Buscamos relaciones institucionales basadas en la confianza, la seguridad informática y de los pacientes con la integridad y experiencia de nuestros clientes, aliados tecnológicos y socios comerciales.

Nuestro equipo de especialistas le entrega el software con más validaciones antes de su lanzamiento al mercado. Con el procesamiento de más de 5000 cirugías y bajo la experiencia de más de 350 cirujanos, estamos seguros de brindarle un software de Historia Clínica Informatizada para su institución.

Nuestro software es aplicable a Centros Quirúrgicos, Centros de Endoscopía Digestiva, Salas de Broncofibroscopía, Intervencionismo Cardiovascular, Anatomía Patológica, Historia Clínica de Hospitalización, Epicrisis, Indicaciones Médicas de Alta y otros actos médicos, totalmente personalizadas según sus requerimientos.

2

Años de uso

5000

Cirugías procesadas

50K

Inversión externa

3

Reconocimientos

350

Usuarios médicos

1

Certificado SSL

Director Ejecutivo y Fundador
Director de Administración
Director de Marketing
Director de Tecnologías

9 Jefes satisfechos

14 Eventos

26 Formularios

+1,200 Tazas de café

NUESTRA VISIÓN

La plataforma de Historia Clínica Electrónica para todo el Perú y Latinoamérica.

Nuestros aliados estratégicos

Estamos orgullosos de trabajar con el respaldo de prestigiosas instituciones de gran trayectoria nacional e internacional.

Logros

Algunos de nuestros principales logros, por los que nos sentimos orgullosos de presentar.

2016

Julio, 2016

Se implementa en el Departamento de Cirugía de Tórax y Cardiovascular del Hospital Nacional Dos de Mayo, actualmente el Centro de Referencia Nacional del Corazón del Ministerio de Salud del Perú.

Diciembre, 2016

Software implementado en todos los servicios quirúrgicos del Hospital Nacional Dos de Mayo para las especialidades de Cirugía General, Neurocirugía, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía Pediátrica, Traumatología y Ortopedia, Ginecología y Obstetricia.

2017

Noviembre, 2017

Ganadores del Concurso StartUp Perú, Fondo Concursable del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad - Innóvate Perú en la Categoría de Emprendedores Innovadores.

2018

Mayo, 2018

Ganadores del Premio a la Investigación 2018 a la Categoría en Innovación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en su 467º Aniversario.

Mayo, 2018

Aparición en la portada de Diario Médico, producido por Enfoque Económico.