CENACOR

El Instituto de Gestión de Servicios de Salud, mediante Resolución Jefatural Nº 624-2015/IGSS, del 10 de noviembre de 2015, constituyó el Centro de Referencia Nacional del Corazón, como unidad funcional dependiente de la Dirección General del Hospital Nacional Dos de Mayo.

La Unidad Funcional denominada “Centro de Referencia Nacional del Corazón”, que estará bajo la Jefatura del Dr. Julio Peralta Rodríguez, Médico Jefe del Departamento de Cirugía de Tórax y Cardiovascular.

En ceremonia realizada en el Aula Magna Sergio Bernales, con asistencia de nuestro Equipo de gestión, Jefes de Departamentos, Servicios, Oficinas, Gremios y trabajadores en general, el Doctor José Sánchez Gonzáles, Director General del Hospital Nacional Dos de Mayo, entregó al Doctor Julio Peralta, la Resolución Jefatural del Instituto de Gestión de Servicios de Salud – IGSS, que constituye el Centro de Referencia Nacional del Corazón, en nuestra institución.

Como Centro de Referencia Nacional, se brindará servicios de salud de alta complejidad, tales como servicios clí¬nicos, quirúrgicos, de intervencionismo, de apoyo al diagnóstico y demás servicios complementarios, para la atención de pacientes con enfermedades cardiovasculares de Lima Metropolitana y de otras regiones del país.

What clients say

See all testimonials